Frank Cuesta, a Aless Gibaja: "Eres un falso, un jeta, un caradura y un aprovechado"

Frank Cuesta, a Aless Gibaja: "Eres un falso, un jeta, un caradura y un aprovechado"

El presentador carga contra el exconcursante de 'GH VIP' por utilizar animales salvajes en un videoclip.

El videoclip de Aless Gibaja de la canción Menéalo no le ha gustado nada a Frank Cuesta y por un motivo que nada tiene que ver con lo musical. En las imágenes el exconcursante de GH VIP no sólo se contonea en la orilla del mar y sobre un yate, sino que se pasea junto a una tigresa y sujeta una pitón.

Tras verlo, el presentador Frank Cuesta le dedicó el sábado una carta en Facebook en la que criticaba la aparición de estos animales. "Me pareces un tío brillante, con una personalidad muy bien conectada con el siglo 21 y por lo que he visto siempre...un tío sensato", decía Cuesta con tono conciliador en el inicio de su misiva.

  5c8ad97e24000093024c9100YOUTUBE

"Entiendo que hay que darle espectacularidad a todo lo que se hace en este mundo mediático, pero debes de entender mi queja a utilizar animales salvajes para comerciales, vídeos musicales etc... especialmente cuando en el 2017 te pueden poner digitalmente un dinosaurio caminando a tu lado", prosiguió el defensor de los animales.

Según relataba en su publicación, cuando presentaba Frank de la Jungla grabó por contrato una promoción con la tigresa, "cosa que desencadenó muchos problemas y en consecuencia un cambio de contrato radical". "Como te digo, conozco esa tigresa y sé que ni ha sido maltratada ni vive en unas condiciones deplorables, pero te repito que deberíamos de ser más cautos a la hora de utilizar animales salvajes en espectáculos. Eso no te hace más cool".

Este domingo, Cuesta completó su carta con un vídeo en su canal de YouTube con un tono algo más encendido. "Era simplemente una llamada de atención porque somos personas que salimos en televisión, en internet [...] y tenemos una influencia sobre la gente más joven", asegura el presentador. "Él se define como influencer y para mí, a partir de este momento, Aless, eres un falso. Ocho horas después de que yo mandase ese mensaje has retuiteado algo y lo has puesto como primer post y es claramente un mensaje para mí y para mucha gente", continúa en referencia a un mensaje —"Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión"— que Gibaja ya ha borrado.

"Esto está muy mal porque demuestra que eres un falso", afirma Cuesta antes de mostrar un fragmento de una entrevista en la que Gibaja se definía como ambassador de PETA, una organización en defensa de los derechos de los animales, y mensajes del influencer en redes sociales sobre animales en tono de humor.

Odio a la gente que dice que es defensora de los animales y luego son jetas. Tú eres un jeta"

"Odio a la gente que dice que es defensora de los animales y luego son jetas. Tú eres un jeta. Eres un caradura. Eres un aprovechado", sentencia Cuesta. "Lo que has hecho con ese post, fíjate, parece una tontería, pero lo que has demostrado es que eres tú, tú, tú y tú y al resto que le den por el culo".

  5c8ad97e220000300019fd23