Ocho consejos para hacer una felación que nunca te dieron

Ocho consejos para hacer una felación que nunca te dieron

Cuanto más aprendas...

CSA-Printstock via Getty Images

¿Alguna vez te has preguntado qué se hace en los talleres de felación? No te quedes con la duda. Descubre los mejores consejos que dan distintos educadores sexuales y otros expertos en los talleres de felación. (¡Que no te pillen en el trabajo viendo esto!).

1. Empieza lentamente.

"Es divertido empezar despacio. Deja que el pene se ponga duro en tu boca sin movimiento. Deja que disfrute primero de la calidez de tu aliento y la humedad de tu lengua antes de empezar a chupar. Si llevas la iniciativa, tu pareja se excitará aún más", asegura la sexóloga y consejera de relaciones íntimas Rebekah Beneteau.

2. No te cortes con el lubricante.

"Mucha gente piensa que con la saliva ya hay suficiente lubricación para hacer el trabajo, pero es mucho mejor añadir un poco de lubricante al empezar, a base de agua o de silicona. Cuando pasen unos minutos, puede que ya produzcas suficiente saliva para continuar la acción. Chupar caramelos duros también puede ser útil para estimular la producción de saliva", aconseja Melissa Jones, sexóloga y educadora sexual.

3. Las manos no están de adorno.

"Recuerda: una buena felación depende un 50% de las manos. Si coordinas bien la boca con las manos, aplicando un poco de presión y fricción, harás mucho más que solo con la boca. De tus manos depende el éxito o el fracaso de la felación", advierte la sexóloga y escritora Elle Chase.

4. Pregúntale.

"Pregúntale antes de empezar o incluso durante la felación si no tienes claro si está disfrutando o no. Cada hombre es diferente. No a todos les gusta lo mismo. Nada de preguntas demasiado generales como '¿Esto te gusta?'. Hazle preguntas de sí o no más concretas como '¿Prefieres más rápido?", recomienda Trevor Jones, sexólogo y consejero de relaciones íntimas.

5. Adáptate al ángulo y la curva del pene de tu pareja.

"La técnica de la garganta profunda no está hecha para todo el mundo, pero si la quieres probar, te será más fácil si te adaptas al ángulo del pene de tu pareja. Si, por ejemplo, está curvada o apunta hacia arriba, quizás ponerte de rodillas bajo él no sea la mejor postura, ya que el pene tenderá a darte en la parte superior de la boca en lugar de introducirse suavemente en tu garganta. Si se da el caso, mejor haz que se tumbe en la cama, ponte de rodillas junto a él mirando hacia sus pies e inclínate hasta que estés cómodo. Desde esa posición, deja que se abra tu garganta como cuando bostezas. Ahora, el pene de tu pareja podrá deslizarse por tu garganta en una posición más cómoda y en un ángulo más natural", sugiere Amory Jane, coordinadora de educación sexual del sex-shop estadounidense She Bop.

6. Préstale atención solamente a él.

"Presta atención a tu pareja, no a su miembro. Déjale claro que quieres hacerle disfrutar lanzándole miradas, diciendo su nombre, preguntándole cómo lo quiere o si quiere algo en especial. El contacto visual también te sirve para leer su lenguaje corporal y ver cómo reacciona ante cada técnica", añade Melissa Jones.

7. No te olvides de "los pequeñines".

Para hacer una buena felación, no puedes olvidarte de los testículos. Métete uno y otro en la boca y muévete con cuidado hacia delante y hacia atrás, varias veces, lamiendo el escroto. De hecho, mi recomendación es empezar la felación así. Si le dedicas un poco de tiempo a 'los pequeñines', tendrá una erección más intensa antes de que empieces a subir y bajar por el pene, momento en el que es más probable que la mandíbula sufra", comenta Sasha Rene, fundadora del taller de felación Blow By Blow.

8. Disfruta de la experiencia.

"Te estás metiendo la parte más íntima de tu pareja en la boca, entre los dientes. Eso significa que tiene plena confianza en ti, así que disfruta de la experiencia y devuélvele la confianza poniéndole ganas, atención y cuidado a la felación", remata Elle Chase.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco

  5c8ad9872300005300e7493a