El líder del Ukip propone "campos de internamiento" para acabar con el "cáncer islámico"

El líder del Ukip propone "campos de internamiento" para acabar con el "cáncer islámico"

Paul Nuttal también ha criticado a May y a Corbyn por sus políticas "blandas" con el terrorismo.

AFP

El líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), Paul Nuttal, ha propuesto la creación de "campos de internamiento" para los sospechosos de terrorismo que no tengan juicio previo. Se trata de una de las medidas que propone el partido para acabar con el "cáncer islámico", según informa The Guardian.

Se trata de unas declaraciones que ha hecho a raíz del atentado que tuvo lugar en Manchester la semana pasada, para aclarar su enfoque sobre el terrorismo islamista. Como informa el diario El Mundo, con el liderazgo de Nuttal, el apoyo al Ukip ha bajado a menos de un 5% en las encuestas. Han propuesto reinplantar la pena de muerte y ejecutar a los culpables de terrorismo.

"Mucha gente de Westminster se siente incómoda ante lo que proponemos, pero decimos cosas que la gente piensa", aseguró el líder del partido extremista. Aunque ha criticado y se ha desmarcado de las palabras de su portavoz, Gerard Batten, que dijo que el Islam era como "un culto a la muerte". Nuttal ha criticado también las políticas "blandas" de Theresa May y de Jeremy Corbyn ante el terrorismo.

QUERRÁS VER: El nuevo líder del Ukip