Herido grave un operario del Parque de Atracciones de Madrid por una vagoneta

Herido grave un operario del Parque de Atracciones de Madrid por una vagoneta

El hombre de 28 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico, accedió a una plataforma en la que no está autorizado entrar.

YOUTUBE

Un operario de 28 años ha resultado este miércoles herido de carácter grave al ser golpeado por una vagoneta en el Parque de Atracciones de la Casa de Campo.

Se trata de un trabajador de una empresa de servicios auxiliares encargado de controlar la fila para subir a la atracción El Tornado, una montaña rusa invertida, según han señalado a Efe fuentes de Parques Reunidos, compañía que gestiona el recinto de ocio.

Las mismas fuentes han indicado que el accidente ha ocurrido cuando el operario ha accedido a la plataforma donde están los raíles, una zona en la que no está autorizado entrar, y creen que no se ha debido a una rotura o a una avería en las instalaciones de la atracción.

TRAUMATISMOS SEVEROS

El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, fractura en múltiples costillas y neumotórax, según le han apreciado los sanitarios del Samur-Protección Civil que le han atendido, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.30 por causas que investiga Policía Judicial de la Policía Municipal.

Tras ser estabilizado e intubado, el herido ha sido trasladado al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave.

Así es la atracción El Tornado:

  5c8adb4e230000040123d4cd