El viral de la BBC que desvela el mejor secreto contra los moteros ruidosos

El viral de la BBC que desvela el mejor secreto contra los moteros ruidosos

Una señora británica amedrenta a los alocados conductores con un secador de pelo que, de lejos, parece un radar.

Jean Brooks, en el vídeo difundido por la BBC.BBC / FACEBOOK

Jean Brooks es una señora británica, de Nottingham, harta de aguantar el paso ante su casa de cuadrillas de niñatos en motos y quads. Un día vio en la BBC imágenes de las hordas de moteros descontrolados y se puso en contacto con la emisora, contando su experiencia, denunciando que ella era una de las víctimas de su conducción temeraria.

Cuando los periodistas se han presentado en su casa lo que han encontrado es que la señora Brooks ha dado con un arma secreta contra el ruido de esos vehículos que pasan a cualquier hora arriba y abajo: se trata de un secador de pelo que, claro, visto de lejos, parece más bien un radar de mano (o un arma de guerra...). Y amedrenta. Lo cuenta en este vídeo viral que ya tiene más de tres millones de reproducciones sólo en Facebook.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

Como explica Jean Brooks, "los niños ahora están seguros" ante el paso de las motos y, también, de los coches, porque todos los conductores, cafres y no cafres, acaban por darse por aludidos por esa cosa negra que la señora sostiene con bastante energía y decisión, enseñando los dientes.

"¿Si no podemos ya estar seguros ni en nuestras casas, dónde demonios vamos a estar seguros?", se pregunta en el vídeo.

De momento, ella ha encontrado la manera de salirse con la suya, ganar en tranquilidad y aportar seguridad a su barrio. Ya no más "neooooow, neooooow, neooooow...".

¡Una gran idea!

  5c8adca6360000ba1a6c332e