La improvisación más emotiva de Arkano

La improvisación más emotiva de Arkano

Buenafuente le dio una sorpresa en 'Late Motiv' y llamó a su madre para que le dedicase un rap.

Andreu Buenafuente volvió a recibir esta semana al rapero Arkano en su programa Late Motiv de #0 de Movistar y quiso darle una sorpresa que seguro no olvidará.

La razón de su visita era la de siempre: someterlo al reto de la improvisación, disciplina que domina y que ha demostrado en múltiples ocasiones. Aunque esta vez iba con una dificultad añadida: la improvisación iba a ser a través del teléfono. "Vamos a hacer tres llamadas telefónicas sin que tú sepas dónde llamamos y tendrás que convencer al que conteste para que vea el programa y sacarle material para tú rapear", dijo el presentador, que le dio un minuto por llamada.

El reto dejó al rapero inicialmente sin palabras aunque rápidamente se puso a improvisar. Logró mantener durante 60 segundos la conversación con una línea erótica e hizo lo que pudo con una pizzería, aunque lo que dejó sin palabras al joven alicantino, que ostenta el récord de haber rapeado durante 24 horas seguidas, fue la tercera llamada: la de su madre.

Fueron sólo unos segundos, después del shock inicial se lanzó a rapear y consiguió dedicarle un rap improvisado de 60 segundos.