Una reportera de 'AR' sorprende a Richard Gere contándole lo que sucedió hace 10 años
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una reportera de 'AR' sorprende a Richard Gere contándole lo que sucedió hace 10 años

"Se me pone la carne de gallina al contártelo".

TELECINCO

El actor estadounidense Richard Gere, junto a la presidenta de la Fundación Juegaterapia, Mónica Esteban, presentaron este martes un proyecto para mejorar la estancia de los niños con cáncer del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Bajo el nombre 'El Retiro invade el Niño Jesús' se trata de un proyecto a través del cual el hospital se transformará en un jardín con elementos visuales y materiales inspirados en el Retiro como árboles, pájaros o plantas para que así los niños sientan de cerca el parque que ahora sólo pueden ver por la ventana de sus habitaciones.

Durante la rueda de prensa de Gere en el hospital tuvo lugar una curiosa escena. Una reportera del Programa de Ana Rosa, de TeleCinco, sorprendió al actor al contar una anécdota personal que le ocurrió hace 10 años durante el Festival de San Sebastián.

"A título personal, necesito darte las gracias porque hace 10 años tú me diste a mí un abrazo que me cambió la vida. Ocurrió en el Festival de Cine de San Sebastián", comenzó diciendo la periodista ante la cara de asombro de Gere.

"Ese día conocí al que es mi marido y padre de mis dos hijas. Y de alguna manera siempre pienso que tú fuiste mi talismán para que me vida cambiara ese día de forma tan drástica. Se me pone la carne de gallina al contártelo", continuó la reportera mientras el actor se levantaba para abrazarla.

"¡Qué dulce! ¡Eres muy dulce! ¿Cuándo pasó? ¿Hace dos años?", le dijo el actor a la reportera. "Muchas gracias. Diez años. En 2007", respondió ella mientras el actor calificaba de "maravillosa" la historia y le pedía ver fotos de la familia.

  5c8adc612300002f00e74dfb
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es