Jordi Cruz (el de 'Art Attack') triunfa con esta respuesta a una broma en Twitter

Jordi Cruz (el de 'Art Attack') triunfa con esta respuesta a una broma en Twitter

Si pretendían vacilarle...

youtube

Hace unos días se viralizó la respuesta de Pablo Iglesias a un usuario de Twitter que usaba los mensajes directos con el líder de Podemos como lista de la compra. Iglesias llegó incluso a recomendar algunos productos como sal del Himalaya.

Esta moda de usar los mensajes directos a famosos como lista de la compra ha llegado hasta Jordi Cruz, el presentador del famoso programa Art Attack.

"Pavo, huevo, lasaña...", escribía una tuitera a Jordi Cruz, el presentador ha decidido responder a esta broma de forma magistral: "¿Cola blanca y papel de cocina?".

Para los que no recuerden Art Attack, la cola blanca y el papel de cocina eran dos de los productos más utilizados en el programa. Esta mezcla permite crear una especie de pasta de papel que al secarse queda dura como la escayola.

Ha sido el propio Cruz el que ha compartido en su cuenta de Twitter lo ocurrido. En pocas horas ha logrado más de 1.400 retuits y numerosos comentarios.

El cachondeo entre Cruz y la tuitera continuó poco después, que incluso llegó a pedirle consejo a la hora de elegir el sabor de los helados.