Ni Tom Hanks se ha podido resistir: ¿qué se esconde detrás de este rascacielos sin ventanas de Nueva York?

Ni Tom Hanks se ha podido resistir: ¿qué se esconde detrás de este rascacielos sin ventanas de Nueva York?

"Aquí es donde se hacen las pesadillas", le han respondido algunos.

TWITTER

El actor Tom Hanks no lo ha podido evitar: ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter preguntando si alguien sabía qué había en el interior de un rascacielos que, sin una sola ventana, está ubicado en pleno corazón de Nueva York. Parece surrealista, pero existe y está en el número 33 de Thomas Street.

La construcción, que se conoce como "Long Lines Building", fue diseñada en 1974 por el arquitecto de San Francisco, John Carl Warnecke, muy cercano al gobierno de Kennedy. Warnecke fue también el encargado de diseñar el mausoleo del fallecido presidente. No obstante, ninguna de sus edificaciones es tan misteriosa como este rascacielos.

El edificio ha suscitado tanto, tanto interés, que ha sido objeto de estudio en numerosas ocasiones. La última investigación la ha llevado a cabo The Intercept, que pretende indagar sobre lo que verdaderamente ocurre detrás de su fachada de cemento. La revista estadounidense llegó a asegurar que, en realidad, se trata de una base de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés).

Más allá de investigaciones, los usuarios han respondido a Hanks sobre lo que puede haber dentro del edificio...