Koeman: "Este Madrid no puede compararse con el Barça de Guardiola, era un equipo excelente"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Koeman: "Este Madrid no puede compararse con el Barça de Guardiola, era un equipo excelente"

El exjugador blaugrana opina, no obstante, que el equipo blanco es un "justo ganador" de la Liga de Campeones.

EFE

El entrenador del Everton, Ronald Koeman, ha asegurado que este Real Madrid, recientemente proclamado campeón de Europa, no puede "compararse" con el FC Barcelona de Pep Guardiola, que era "un equipo excelente", aunque ha considerado que el conjunto de Zinédine Zidane es "justo" ganador de la Liga de Campeones.

"¿El mejor equipo? Yo pienso que no puede compararse con el Barça de Pep porque aquel era un equipo excelente", declaró ante los medios de comunicación tras participar en el torneo de golf organizado por la Fundación Johan Cruyff.

Sin embargo, el técnico holandés reconoció la superioridad de los madridistas esta campaña en la Liga de Campeones. "El Real Madrid es justo campeón. Ha sido el mejor equipo de la 'Champions' esta temporada y la segunda parte contra la Juventus fue excelente", indicó.

Por otra parte, el exbarcelonista se mostró más enigmático cuando le preguntaron qué le parecía el fichaje de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del conjunto culé. "¿Qué queréis que os diga de Valverde? Ya se verá", indicó, antes de asegurar que "nadie" del club catalán le llamó para "ser el entrenador" del Barça.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El gol de Koeman, cantado por Inés Arrimadas

  5c8addcc2400004205a3d3d6