Una presentadora de la BBC pide a su reportero que se ponga "a salvo" antes de seguir informando

Una presentadora de la BBC pide a su reportero que se ponga "a salvo" antes de seguir informando

La cadena pública británica acababa de conectar vía telefónica con el reportero que se encontraba en el segundo escenario de los ataques.

"Tenemos que dejar que te vayas, volveremos a contactarte cuando estés en algún sitio seguro". En estos términos se dirigía una presentadora, desde el plató de la BBC, a su reportero situado en el Mercado de Borough —según informa Vertele—.

Acababan de producirse los dos ataques terroristas que sacudieron Londres en la noche del sábado, en los que tres individuos arrollaron con su furgoneta a todo aquel que se le ponía delante en el Puente de Londres, antes de dirigirse al Mercado de Borough, donde apuñalaron a varias personas antes de morir abatidos por la Policía. El balance final fue de siete muertos y medio centenar de heridos.

La cadena pública británica acababa de conectar vía telefónica con el reportero que se encontraba en el segundo escenario de los ataques cuando, en un momento dado, las cosas parecieron ponerse feas. En ese momento, la presentadora instó a su compañero a que se pusiera "a salvo" antes de continuar con sus informaciones.

A continuación, la periodista puso punto y final a la conexión.

(Pincha en la siguiente imagen para acceder al vídeo)

  5c8add7b2300002f00e74f86BBC

  5c8add7b240000f404a3d388