Críticas a Dabiz Muñoz por esta publicación en Instagram tras los atentados de Londres

Críticas a Dabiz Muñoz por esta publicación en Instagram tras los atentados de Londres

"Ha hecho un David Bisbal con las pirámides", han llegado a decir en redes.

El cocinero David Muñoz durante la presentación de la 2 temporada del programa©GTRESONLINE

El pasado sábado la ciudad de Londres vivió un doble atentado en el que murieron siete personas. Tres terroristas sembraron el pánico en el puente de Londres y en Borough Market. Por el momento la policía ha identificado a dos de los terroristas como Khuram Shazad, un británico nacido en Pakistán y Rachid Redouane, de nacionalidad libia o marroquí.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a las víctimas de este acto terrorista. Un par de días después del ataque, el cocinero Dabiz Muñoz —que triunfa en la ciudad con su restaurante StreetXO— quiso rendir homenaje a las víctimas como una publicación en su cuenta de Instagram. "Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... No es el mejor día para estar en Londres pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida", decía el cocinero.

En su post, tampoco quiso olvidarse de su pareja, Cristina Pedroche, y concluyó su texto con un: "Amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche".

(Puedes seguir leyendo después de la foto)

Su publicación en Instagram ha sido bien acogida por sus seguidores y tiene más de casi 11.000 me gusta y numerosos comentarios favorables. Pero en Twitter un usuario ha hecho una captura del texto y la ha colgado en su cuenta.

Muchos tuiteros han respondido a ese tuit y han criticado esta publicación del conocido chef, ya que consideran que esta no es la manera adecuada de mandar un mensaje de apoyo a las víctimas de un atentado.

Algunos han llegado a decir que ha hecho "un David Bisbal con las pirámides", en referencia al tuit que publicó el cantante cuando estalló la primavera árabe, en el que aseguró que "nunca se habían visto las pirámides tan poco visitadas".

QUERRÁS VER ESTO:

Así es StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz en Londres

  5c8ade1b230000040123d92d