'First Dates' lanza su propio Tinder con el que se podrá ligar con participantes y espectadores

'First Dates' lanza su propio Tinder con el que se podrá ligar con participantes y espectadores

Una forma de encontrar el amor mientras ves el programa.

First Dates

Desde el lunes 5 junio los espectadores de First Dates podrán descargarse la aplicación del programa y encontrar el amor o lo que surja a través del móvil.

Con esta app, el espacio de citas presentado por Carlos Sobera en Cuatro quiere crear una comunidad entre las personas que van a buscar el amor al restaurante y los espectadores. Los usuarios que se hayan descargado la app de First Dates podrán acceder a los perfiles de todos aquellos participantes que no hayan encontrado el amor en el programa y hablar con los que tengan más afinidad.

Pero eso no es todo, además, los que se hayan bajado la app podrán ligar entre sí aunque no hayan participado en el programa de Sobera.

¿Cómo funciona? Pues igual que Tinder. ¿No sabes cómo funciona Tinder? Ya, claro.

Pero por si acaso lo explicamos: en la app aparecerán los perfiles de todas las personas que se hayan registrado, que se clasificarán en función de los gustos. Si las dos personas congenian se produce el famoso match. Después, se abre una conversación. Lo que ocurra a partir de ahí sólo la Divina Providencia lo sabrá.

Pero aún hay más, la aplicación actuará como radar entre solteros y notificará al usuario si hay otra persona —también soltera— con la app descargada.

Por último, también será posible apuntarse a la lista de espera del restaurante para asistir al programa y encontrar el amor delante de millones de personas.