La joven que acusa a Theo Hernández de agresión sexual fue pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La joven que acusa a Theo Hernández de agresión sexual fue pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Luisa Kremleva, de 22 años, ha instado ante las cámaras a "contar la verdad de lo que pasa".

TELECINCO

Luisa Kremleva, la joven de 22 años que ha denunciado al nuevo fichaje del Real Madrid, el futbolista francés Theo Hernández, fue pretendienta de Alberto Isla (ex de chabelita) en Mujeres y Hombres y Viceversa y, más tarde, en Pasaporte a la isla —según informa Vertele—.

El Programa de Ana Rosa —de Telecinco– ha informado acerca de la declaración de la joven, quien ha sido citada esta mañana por el juez en los juzgados de Marbella para declarar y confirmar la denuncia.

"Me gustaría decirle a todas esas chicas que piensan que tienen a una persona al lado que es más importante, sea futbolista o sea quién sea, que no tengan miedo y que cuenten de verdad qué les pasa, porque la mayoría se callan porque piensan que los futbolistas no van a la cárcel o nunca pagan por lo que hacen", ha declarado la joven valenciana —de origen ruso— a su entrada en los juzgados —tal y como recoge Telecinco—.

La reportera del programa ha aclarado que el jugador también había sido citado esta mañana, así como los testigos y más gente que estuvo esa noche en la discoteca.

Según ha informado el programa de Mediaset, el jugador y Kremleva se metieron —en la madrugada del sábado— en un vehículo de la marca Porsche en el que "mantuvieron relaciones sexuales y en un momento ella quiso parar pero él dice que no". "Al parecer, él la tiró del coche y ella cae al suelo hiriéndose las rodillas. Ella va al hospital que le hace un parte y va a la comisaría de policía para poner la denuncia", ha añadido la reportera.

  5c8ade5620000045046fe3ac