Luis Fonsi justifica que Justin Bieber cantara "Dorito" en lugar de "Despacito"

Luis Fonsi justifica que Justin Bieber cantara "Dorito" en lugar de "Despacito"

Muchos fans se enfadaron con el canadiense pero Fonsi no le guarda rencor.

WireImage

"I don't know the words so I say poquito, I don't know de words so I say Dorito" [No me sé la letra así que digo poquito, no me sé la letra así que digo Dorito]... Así cantó Justin BieberDespacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en un local de Nueva York hace unos días al olvidarse de la letra.

Este patinazo —y más cuando Bieber había grabado una versión del tema en la que pronunciaba a la perfección en castellano— enfadó a muchos, pero parece que no ha disgustado al propio Fonsi. "Ese estribillo no es fácil de cantar", justifica en una entrevista en Rolling Stone.

"Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas", añade el cantante puertorriqueño. "He cantado temas en otros idiomas, sé lo duro que es", señala Fonsi en otro momento de la charla.

También relata cómo Bieber llegó a hacer con él un dueto de la canción. Todo comenzó cuando el canadiense estaba de gira por Sudamérica y la escuchó en un club. "Vio cómo reaccionaba la gente y enseguida estaba en plan 'Quiero ser parte de este movimiento", recuerda Fonsi.

Señala que le sorprendió que Bieber decidiera que quería cantar el estribillo de Despacito en castellano. "Es importante para la música latina que una estrella global como Justin Bieber se tome tiempo para hacer la canción y para hacerlo en castellano", asegura Fonsi.

La versión de ambos, colgada hace un mes en YouTube, supera ya los 272 millones de reproducciones.

El remix de Despacito de Fonsi y Bieber impulsó el single en Estados Unidos y en mayo se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en ese país desde La Macarena, de Los del Río, en 1996.

  5c8ade3c22000030001a04e2

También te puede interesar...