Michael Robinson revela el mensaje de su hija durante los atentados de Londres

Michael Robinson revela el mensaje de su hija durante los atentados de Londres

"Hay un hombre enloquecido, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo", escribió la hija del periodista, que estaba en London Bridge durante el ataque.

EFE

El periodista deportivo Michael Robinson ha narrado este lunes —en el programa La Ventana de la Cadena Ser— su terrorífica experiencia con los atentados de Londres de la pasado noche del sábado, en la que tres terroristas sembraron el pánico por el área de London Bridge, dejando tras de sí un sangriento balance de siete muertos y medio centenar de heridos.

"El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje", comenzó su relato Robinson, quien ha explicado que en ese momento "mi mujer y yo estábamos ya en la cama y no fuimos conscientes de lo que nos estaba mandando": "Menos mal", afirmó.

En su mensaje, la hija del periodista narraba que se encontraba en London Bridge aterrorizada por la situación que se estaba viviendo, con un hombre "enloquecido, gritando, disparando y con una navaja": "Tengo miedo", reconoció la hija de Robinson.

El siguiente mensaje de la hija de Robinson, ya más tranquilizador, llegó el domingo por la mañana. En él, la hija del periodista aseguraba que ya estaba bien: "Cuando os levantéis os encontréis las noticias, pero ya estoy bien. Qué triste", aseguraba la joven a través de WhatsApp.

"Si hubiese leído el mensaje en ese momento no sé cómo habría reaccionado", ha reconocido el locutor, quien ha argumentado que "Reino Unido está estrenando sensaciones últimamente, aquellas que experimentamos nosotros aquel 11 de marzo".

  5c8ade1c22000030001a04aa