Un periodista de RAC1 insulta a Miki Nadal y éste le responde en 'Zapeando'

Un periodista de RAC1 insulta a Miki Nadal y éste le responde en 'Zapeando'

Contestó adaptando una conocida canción madridista

El Real Madrid celebró el pasado domingo su victoria en la final de la Champions League contra la Juventus con un acto en el Santiago Bernabéu.

En el estadio, el club preparó una gran fiesta que fue amenizada por Miki Nadal. El colaborador de Zapeando en laSexta y presentador de 90 Minuti en Real Madrid Televisión fue el encargado de presentar a los jugadores y al cuerpo técnico del conjunto blanco.

Por lo que parece, el trabajo de Miki Nadal como speaker de la fiesta madridista no fue del agrado de un periodista de la radio catalana RAC1.

"El 'tontolaba' este que va de gracioso en '¡90 Minuti. ¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor", afirmaba el comunicador desde el programa.

En la tarde del lunes en Zapeando, los compañeros de Nadal comentaron estas palabras. El propio colaborador quiso responder al periodista de forma irónica y cambiando la letra de un conocido cántico madridista. "¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer", respondió.

El "¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si fuiste campeón de Europa por duodécima vez", se entonará a partir de ahora en el Santiago Bernabéu la temporada que viene.

  5c8ade2022000030001a04b0