Ariana Grande comparte el adorable vídeo de un bebé llorando durante su actuación en Manchester

Ariana Grande comparte el adorable vídeo de un bebé llorando durante su actuación en Manchester

😭 😭 😭

La cantante Ariana Grande ha compartido el entrañable vídeo de un bebé que se puso a sollozar mientras la veía interpretar la canción Somewhere over the rainbow en el concierto One Love Manchester, en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 22 de mayo.

La cantante de 23 años no dijo si conocía al bebé ni cómo le llegó el vídeo, pero acompañó la publicación de numerosos emojis de corazones.

El vídeo comienza mostrando cómo le tiembla el labio al bebé y, cuando Grande empieza a cantar el estribillo, el niño se pone directamente a llorar.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jun 6, 2017 at 10:43am PDT

Entre gimoteo y gimoteo, parece que el bebé quiere cantar.

En menos de 24 horas, la grabación ha llegado a todo el mundo: ya lleva más de cinco millones de visualizaciones y más de 55.000 comentarios, en los que los usuarios de Instagram afirman sentirse identificados con el bebé y sus lágrimas.

"Al ver el vídeo me he vuelto a derrumbar. Se me saltaron las lágrimas con esa actuación", escribía uno, mientras que a otros se les caía la baba con el niño: "¡Qué mono!", "¡Es precioso!".

Si no viste la actuación de Ariana Grande, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, que compartió ella misma en su cuenta:

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jun 5, 2017 at 7:10pm PDT

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés.

  5c8adf623b000002076cb815