Carlota Vizmanos, presentadora de Real Madrid TV, no olvidará nunca la final de la Champions que su equipo ganó a la Juventus por 1-4. Y no solo por lo deportivo.
Su pareja, el youtuber Toniemcee, aprovechó el final del partido y la fiesta posterior para arrodillarse en las gradas del estadio de Cardiff delante de ella y pedirle matrimonio.
Ella dijo 'sí' y todos los presentes comenzaron a aplaudir mientras algunos exclamaban: "¡Vaya golazo!".
Todo eso a pesar de que Toniemcee admite que por un momento pensó que no iba a conseguirlo. "Por un momento me desesperé, pensé que no podría hacerlo. Sobre todo porque no podía acceder a su zona, ella tampoco podía acceder a la mía. Quería hacerlo dentro del estadio, quería que fuese un momento increíble", afirma en el vídeo.
Finalmente lo logró y la propia presentadora lo celebró en las redes sociales:
Estas son algunas de las reacciones que ha generado el vídeo:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Lo que los profesores podemos aprender de Zidane
- El tenso momento en directo entre Florentino Pérez y Manu Carreño
- Denunciado por agresión sexual el futbolista Theo Hernández