Malena Gracia acaba hecha un cuadro en su paso por 'Cámbiame VIP'

Malena Gracia acaba hecha un cuadro en su paso por 'Cámbiame VIP'

Pelayo dio a su 'look' un toque... renacentista.

©GTRESONLINE

La actriz y cantante —en mezzosoprano, para quien no lo supiera— Malena Gracia ha sido la estrella este miércoles de Cámbiame VIP, el programa de Telecinco. Gracia, de 48 años, se emocionó mientras explicaba su historia y aseguró que necesitaba darle un nuevo aire a su aspecto porque se encuentra en una etapa distinta de su vida.

"Me han encasillado como chica Playboy", aseguraba en plató. Fue Pelayo el encargado de la transformación de la artista, que lucía una melena rubia y un aspecto bastante discreto en su día a día, con vaqueros, camisetas y zapatillas deportivas. Como avisó el estilista antes de que se viera su nuevo look, había "algo renacentista" en él.

No le faltaba razón. El toque artístico no estaba en su pelo, más pelirrojo que el de Ariel en La Sirenita, sino en la ropa elegida: un conjunto de top y pantalón a juego con estampados sacados de la tienda de souvenirs de un museo que imitaban un lienzo.

Después de alucinar al verse, Malena Gracia aseguró que le encantaba su nuevo aspecto. En redes sociales, mientras algunos lo apoyaban, otros aseguraban que la habían dejado hecha un cuadro... literalmente.

  5c8adf5a2300007f0123dafc
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life