Mónica Carrillo se anima a contar su primer chiste en el informativo de Antena 3

Mónica Carrillo se anima a contar su primer chiste en el informativo de Antena 3

Todo se pega.

Mónica Carrillo y Matías Prats se han convertido en una de las parejas televisivas más conocidas y seguidas de España. Los presentadores del informativo de fin de semana han logrado establecer una química que sobrepasa la pantalla.

El veterano periodista suele soltar de vez en cuando algún chascarrillo dentro del telediario, pero esta vez ha sido Mónica Carrillo la que se ha destapado como humorista.

"Con el calor ya entre nosotros y a poco más de una semana para que oficialmente empiece el verano ya se abre camino una de las cuestiones típicas y tópicas de esta estación", introdujo Prats.

"¿Cuál será la canción del verano? Entraremos en este debate y lo haremos... despacito", sentenció Carrillo.

  5c8ae0e52400004205a3d857Antena 3

La presentadora hace referencia a la canción Despacito, de Luis Fonsi, que se ha convertido en una de las sintonías más famosas y escuchadas del año. En YouTube, el tema lleva más de 1.800 millones de visitas.

Además, hasta el cantante canadiense Justin Bieber se animó a hacer una versión del tema junto a Fonsi que lleva más de 270 millones de visitas en YouTube, aunque a la hora de tocarla en solitario huelga decir que no se sabía muy bien la canción.

  5c8ae0e520000043046fe75b