16 cosas insultantes que los invitados de una boda le dicen a la novia

16 cosas insultantes que los invitados de una boda le dicen a la novia

Ya en serio: ¿qué necesidad hay?

stock_colors via Getty Images

En una ocasión tan señalada como una boda, lo último que necesitan los novios es tener que escuchar comentarios ofensivos, maleducados o innecesarios de sus invitados.

Pero, aun así, hay ciertos amigos y familiares que hablan sin filtro. Echa un vistazo a esta recopilación de 16 cosas insultantes que han tenido que oír las novias en el día de su boda y que han hecho públicas a través de Whisper, una red social para compartir secretos de forma anónima.

1. Mi abuela me preguntó: "¿Crees que deberías comerte eso?". Era un trozo de mi tarta de boda.

  5c8ad5a624000093024c8a7dPIXABAY

2. El día de mi boda, la tía de mi marido le preguntó: "¿No pudiste encontrar a alguien de tu propia raza?" en su idioma, para que yo no la entendiera.

3. Me dijeron que era demasiado joven, que no íbamos a durar y que les estábamos fastidiando las vacaciones a todo el mundo porque nos casamos en Nochevieja.

4.

El día de mi boda, la tía de mi marido me dijo: "Bueno, no parece que estés embarazada, solo parece que estás gorda". Estaba embarazada de 36 semanas. Y todavía se pregunta por qué no la soporto.

5.

Mi suegra me presentó como "la primera mujer" de su hijo.

  5c8ad5a6220000510019f6f4PEXELS

6.

Mi suegra me dijo que mi vestido era horroroso y que iba a ser una esposa horrible.

7.

Mi madre me ayudó a vestirme, suspiró y me dijo que era una pena que me hubiera comprado un vestido tan feo. Así que me cambié. Me puse un vestido amarillo chillón. Me arrepiento un poco.

8.Mi abuela me dijo: "Es una pena que no te hayas molestado en adelgazar. Podrías ser guapa".

9.

Yo no estoy casada. Sin embargo, mi prima Danielle se casó y su padre, borracho, dijo: "Erin [su hermana] siempre ha sido mi hija favorita" durante el brindis.

10.

La gente apostaba sobre lo que iba a durar mi matrimonio.

11.

Mi suegro dijo que ojalá su hijo se casara con la ex que estaba sentada con los invitados.

12.

Mi madre le dijo a la persona que nos estaba casando que, al casarnos por lo civil, conseguir el divorcio sería más fácil.

13.

Mi abuela me dijo que mi marido era feo y que íbamos a tener unos hijos muy feos.

14.

Una de mis amigas me dijo que llevaba el pelo muy mal el día de mi boda. Desde ese día le perdí bastante el respeto.

  5c8ad5a824000093024c8a81PEXELS

15. Como mi marido es extranjero, dicen de mí que soy una sacacuartos.

16.

El día de mi boda fue un desastre. Nadie me dijo nada a mí, ni habló sobre mí, me parece muy desconsiderado. Pero mi padre, con la esperanza de parar la boda, empezó a hablarle a mi marido de lo trastornada que estaba yo.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

3