Acusan de machismo al futbolista Steven Gerrard por este comentario en Instagram

Acusan de machismo al futbolista Steven Gerrard por este comentario en Instagram

"¿Qué clase de comentario es este?".

GETTY

El futbolista Steven Gerrard, exjugador del Liverpool, está recibiendo duras críticas en Instagram después de publicar una imagen de su mujer y sus dos hijas junto a su nuevo hijo, al que miran las tres.

El problema no ha sido la imagen, sino el comentario de Gerrard: "Parece que cuando sea mayor va a tener garantizadas la plancha y la limpieza".

Looks like his ironing and washing is sorted when he gets older 😄🤗 ❤️

Una publicación compartida de Steven Gerrard (@stevengerrard) el

"Vaya comentario más gilipollas. ¿Es eso lo que piensas de tus hijas?", es uno de los primeros comentarios que ha recibido el futbolista inglés, al que muchos han defendido.

Sin embargo, el tono de algunos mensajes ha sido bastante crítico con lo que escribió Gerrard. "¿Qué clase de comentario es este?", se preguntaba otro usuario. "Broma o no, sigue siendo sexista", agregaba un tercero, ante quienes aseguraban que se trataba de un comentario jocoso.

"Qué gilipollas eres. Son tus hijas, espero que las enseñes a ser algo más que las esclavas de un hombre", publicaba una usuaria, indignada con lo que acababa de leer.

"En 2017 sería importante empezar a usar las palabras adecuadas y enseñar a los niños cosas importantes, porque hemos vivido con esta mentalidad durante aaaaños y no se ha hecho nada. Los que piden tranquilidad son los mismos que no quieren que nada cambie en el mundo", se explayaba otra, reclamando un cambio en la mentalidad de figuras como Gerrard, cuya relevancia pública es importante para este tipo de mensajes.