Críticas a Ángel Garó por lo que dijo del maltrato en 'Sábado Deluxe'

Críticas a Ángel Garó por lo que dijo del maltrato en 'Sábado Deluxe'

Nieves Herrero tuvo que reprenderlo por sus palabras.

telecinco

El humorista Ángel Garó acudió en la noche del sábado a Sálvame para hablar de la presunta agresión a su pareja por la que fue detenido el pasado 25 de mayo.

El cómico malagueño quiso dejar claro al principio de la entrevista con Jorge Javier Vázquez que lo que más le había dolido es que se le relacione con el maltrato.

De su paso por el calabozo Ángel Garó destacó que estuvo 29 horas encerrado sin "poder hacer pis" y tratado "como un delincuente".

Después del cara a cara entre ambos, Garó pasó al centro del plató donde estaban María Patiño, Javier Negre, Nieves Herrero y Mila Ximénez. Los cuatro colaboradores fueron muy incisivos con el humorista. Negre llegó a decir de Garó que vivía en otro mundo y que la gente en Málaga no le quería tanto como él aseguraba.

POLÉMICA FRASE

Casi al final de la entrevista, Garó habló de una relación que tuvo con una mujer y de la que asegura "aún sigue siendo su amigo", pero justo después llegó a decir que esta novia que tuvo fue "su gran amor" y que "ella nunca se quejó de maltrato". Esta frase hizo que Nieves Herrero, que se encontraba en el plató, le reprendiese con dureza y le instó a que no frivolizase con ello.

Cabe destacar que Herrero era la única tertuliana que —hasta esa frase— había apoyado al humorista. En redes sociales esta sentencia de Garó propició un sinfín de comentarios muy críticos con él. La gran mayoría acusaba al cómico de "frivolizar con el maltrato".

La etiqueta #Amargaro fue trending topic durante toda la noche del sábado.

QUERRÁS VER ESTO:

La primera actuación de Angel Garó en 'Un, dos, tres'

  5c8ae0f12300007f0123dd33

También te puede interesar...