El gag de 'The Office' que seguramente hayas pasado por alto

El gag de 'The Office' que seguramente hayas pasado por alto

Lo teníamos delante de las narices...

La serie The Office ha dejado momentos memorables, desde las bromas de Jim a Dwight hasta los "Eso dijo ella" de Michael Scott. Aun así, a veces los chistes más sutiles son los mejores.

Eso dijo ella.

Y ahí es donde entra en juego el usuario de Reddit MichaelMan122.

Aunque el último episodio de The Office se emitió en 2013, el usuario de Reddit señala un gag que se nos había pasado por alto.

En el capítulo 9 de la quinta temporada, Jim (interpretado por el actor John Krasinski) compra la casa de sus padres para Pam (a la que da vida la actriz Jenna Fischer). Cuando Jim le está enseñando la casa, se encuentran con un cuadro de un payaso que Jim no es capaz de quitar de la pared.

Han pasado varios años desde ese momento, pero parece que hemos descubierto algo...

[The Office] Jim and Pam finally managed to get that clown off the wall. (S5E9)(S7E19) from continuityporn

[The Office]Jim y Pam por fin consiguen quitar el cuadro del payaso de la pared. (Temporada 5, capítulo 9) (Temporada 7, capítulo 19).

¡Felicidades, Jim y Pam, por fin os librasteis del cuadro!

En el capítulo 19 de la séptima temporada, mientras Kevin (Brian Baumgartner), Darryl (Craig Robinson) y Andy (Ed Helms) juegan a un juego de mesa inspirado en la serie de televisión Dallas, podemos ver el cuadro del payaso en segundo plano. Jim y Pam van a venderlo en el mercadillo.

  5936f4eb1d00002900cc17df
Netflix y NBC

Así lo cuenta MichaelMan122 al HuffPost EE UU:"Es una de las cosas de las que me di cuenta al volver a ver la serie. Una de las cosas que más me gustan es ver los detalles que han puesto los productores en la serie, como este".

Otro usuario de Reddit, timeless9696 señala que el momento en el que Jim y Pam consiguen quitar el cuadro de la pared se encuentra en una de las escenas eliminadas.

Es posible que la escena estuviera incluida originalmente en el episodio cuando se emitió en 2011, ya que al menos en una reseña se menciona que Jim y Pam tenían el cuadro del payaso. (No queda claro si el autor de la reseña se refiere a que simplemente el cuadro se ve en algún momento en segundo plano).

Netflix, que en algunos países da la opción de ver The Office, ha confirmado al HuffPost que puede haber cambios desde el momento en el que se emiten los episodios hasta el momento en el que se ponen a disposición del público en una plataforma de visualización de contenidos como Netflix: "La distribuidora nos pasa los episodios; si ha habido algún cambio entre lo que se emitió por televisión y lo que recibimos, puede haber modificaciones, como en algunas series en las que se añaden o se eliminan escenas censuradas".

La escena en la que Jim y Pam hablan sobre el cuadro no aparece en la versión de Netflix. Pero, en teoría, esta escena eliminada confirma que el cuadro del payaso que vemos en la serie es siempre el mismo y que a MichaelMan122 no se le escapa ni una.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.