'El Intermedio' retrata a los toreros analizando sus frases más polémicas

'El Intermedio' retrata a los toreros analizando sus frases más polémicas

Dani Mateo presentó la sección 'Entendido cero'.

Dani Mateo y El Gran Wyoming han recopilado en El Intermedio de laSexta las declaraciones más delirantes que los toreros han hecho en televisión, después de una entrevista de Enrique Ponce en El Español, en el que hablaba del papel de la mujer en los toros.

A Ponce se le han sumado Alejandro Talavante, Jaime Ostos...Todos han tenido un hueco en esta sección llamada Entendido Cero.

"No entiendo el toreo sin la mujer. Una plaza de toros sin la mujer, sin la presencia de la mujer en los tendidos, no sería igual", dijo sin Enrique Ponce en una entrevista en El Español.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

"El toro es un toro. El toro es... un toro, y amigo no puede ser... porque no habla, y... enemigo tampoco porque tampoco habla", dijo sin inmutarse Alejandro Talavante, intervención que Dani Mateo definió como "la mejor definición que nunca nadie ha hecho sobre el toro".

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Jaime Ostos también se llevó lo suyo. "Como el nervio está tensionado, el dolor tarda 20 minutos en llegar al cerebro del toro en una corrida", dijo Ostos en Espejo Público.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Todo joyas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es