Luis Fonsi aplaude el desastroso intento de los Backstreet Boys de cantar 'Despacito'

Luis Fonsi aplaude el desastroso intento de los Backstreet Boys de cantar 'Despacito'

No dieron pie con bola.

El presentador cubano-estadounidense Enrique Santos puso en un brete hace tres días a los Backstreet Boys al pedirles que cantaran la canción del momento: Despacito, de Luis Fonsi con Daddy Yankee. El remix de la canción con Justin Bieber ha impulsado el single en Estados Unidos de tal manera que en mayo se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en ese país desde La Macarena, de Los del Río, en 1996.

La boyband hizo lo que pudo mientras leía la letra de la canción en una pantalla, como si fuera un karaoke, pero no dio pie con bola ni con las estrofas en inglés [puedes verlo en el vídeo de arriba a partir del minuto 3]. Mientras A.J. McLean (el de la derecha) le pone ganas y baile, Kevin Richardson (el de la izquierda) se da casi por vencido desde el principio.

Los Backstreet Boys cantaron hace años alguno de sus éxitos en castellano, como I'll never break your heart, que convirtieron en Nunca te haré llorar, pero quizá necesiten alguna clase de refuerzo.

En cualquier caso, Luis Fonsi ha reconocido su esfuerzo en una publicación de Instagram. El cantante ha compartido el vídeo junto a varios emojis de aplausos... y de carcajadas.

  5c8ae2e22400006c05a3db48