Los accesorios de Daddy Yankee que no pasan desapercibidos en redes

Los accesorios de Daddy Yankee que no pasan desapercibidos en redes

"Ni El Cigala lleva tanto oro encima como Daddy Yankee", han llegado a decir.

El cantante Daddy Yankee pasó en la noche del lunes por el plató de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos en Antena 3 recibió al autor de La Gasolina y Lo que pasó pasó como una auténtica estrella mundial.

El puertorriqueño repasó su vida, y contó que llegó a recibir un balazo que le impidió cumplir su sueño de ser jugador de béisbol y le postró en una cama de hospital durante un tiempo.

Pero una de las cosas que más llamó la atención a los espectadores fue la cantidad de joyas de oro que el cantante llevaba consigo.

Yankee acudió al programa con un cordón de oro, un reloj también de oro y diamantes, un anillo y una pulsera. El propio Motos decidió preguntarle por sus accesorios y este reconoció que le gusta mucho el oro.

(Puedes seguir leyendo después de las imágenes).

  5c8ae6442400006c05a3dfdaantena 3
  5c8ae6442300005400e75bbdantena 3

Las redes sociales, siempre fijándose en los detalles, repararon en todas las joyas que llevaba el cantante. Algunos en tono jocoso llegaron a asegurar que llevaba "más joyería que El Cigala", en referencia al cantaor flamenco que también suele llevar consigo grandes joyas de oro.

Además, Daddy Yankee interpretó Despacito, canción que canta junto con Luis Fonsi en el plató y logró levantar a todos los espectadores de sus sofás.

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando coincidieron Daddy Yankee y Daddy Melquíades, que interpretaron juntos A mi me gusta el TACA TACA, otra de las canciones del verano.

  5c8ae645230000040123e4a2
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es