Girauta, a Echenique: "Tú a lo tuyo, no tienes ni repajolera idea"

Girauta, a Echenique: "Tú a lo tuyo, no tienes ni repajolera idea"

El portavoz de Ciudadanos carga contra el secretario de Organización de Podemos.

Echenique y GirautaELHUFFPOST

Los nuevos partidos cada día se enzarzan por un tema. Si el debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera durante la moción de censura fue puro fuego político, ahora llega el encontronazo entre el portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, y el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Girauta ha acusado en un tuit a Echenique de no tener "ni repajolera idea" sobre los conceptos de "plurinacionalidad" y "federalismo", al tiempo que le ha instado a "contarle a los EEUU lo plurinacionales que son".

"Tú a lo tuyo", ha respondido Girauta, a través de su cuenta personal, a un 'tuit' publicado a su vez por Echenique replicando a otro mensaje del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El cruce de menciones en la red social parte del mensaje publicado por Rivera el pasado lunes, 19 de junio, en alusión a unas declaraciones en las que la nueva dirección del PSOE, según el presidente de Ciudadanos, equipara a "su nación de naciones" el modelo boliviano. Rivera decía preferir "EEUU, Alemania o Francia".