María Patiño cortocircuita ante una sencilla operación matemática

María Patiño cortocircuita ante una sencilla operación matemática

Tiró del clásico: "Soy de letras".

María Patiño ha estrenado un nuevo programa en los fines de semana de Telecinco llamado Socialité. Este espacio televisivo es una especie de Corazón (TVE) —el de Anne Igartiburu— pero con la marca de Mediaset.

En su segundo día de emisión, Patiño ha hablado del concierto de Isabel Pantoja en Sevilla, de la situación actual de Belén Esteban tras ganarle la batalla judicial a su exrepresentante Toño Sanchís y de la nueva relación de Pamela Anderson con un jugador de fútbol.

Ha sido en este último tema donde ha dejado un momento de esos que van a llenar los programas de humor.

Giovanna González, una de las colaboradoras del programa explicaba que la exvigilante de la playa tendría una relación con el futbolista del Sevilla, Adil Rami.

"¿Y la diferencia de edad?", quiso saber Patiño. "Pues él tiene exactamente 31 años y Pamela tiene 49", respondió González.

En ese preciso instante María Patiño soltó la pregunta del millón: "¿O sea que se llevan?"

"Pues de 31 a... (balbuceos)... que cuenten en sus casa", respondió la reportera.

Y finalmente María Patiño tiró de la clásica excusa: "Yo soy de letras puras".

Tras unos sesudos cálculos con un ábaco hemos llegado a la conclusión de que Pamela Anderson le saca 18 años a Adil Rami.

  5c8ae9832300005300e7606a
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es