El bonito homenaje de Dani Martín a su hermana en el concierto de Alejandro Sanz

El bonito homenaje de Dani Martín a su hermana en el concierto de Alejandro Sanz

Cantaron juntos en el concierto 'Más es más' del Vicente Calderón.

Alejandro Sanz subió este sábado al escenario del estadio Vicente Calderón de Madrid a numerosos rostros conocidos para celebrar los 20 años de su disco Más, el de Corazón Partío y Amiga mía.

Uno de esos nombres conocidos fue el de Dani Martín, que fue el primero en subirse al escenario y el que pagó los criticados problemas sonido del estadio. El cantante madrileño acompañó a Sanz cantando Hoy que no estás, una canción que interpretó pensando en su hermana.

El domingo, un día después de la cita, el madrileño publicó en Facebook un vídeo grabado en camerinos con una dedicatoria para Miriam, fallecida en febrero de 2009 con 34 años. "Lo de ayer va por ti hermana!! Con tu ídolo Alejandro Sanz!!!!", decía el texto que acompañaba el ensayo de ¿Lo ves?, todo un himno para los fans del artista gaditano-madrileño.

No es la primera vez que Dani Martín dedica una canción a su hermana. Su disco Pequeño (2010) incluyó la canción Mi lamento, en la que habla abiertamente de la pérdida. "Siempre pienso aunque estés lejos / Y te juro que te puedo notar / Cerca quedarán tus gestos / y tu carita de princesa, mi hermana", dice la canción.

En este vídeo puedes ver a Dani Martín y Alejandro Sanz interpretando ¿Lo ves? en el Calderón.