Girauta, al ataque en Twitter contra Echenique: "Usa la primera persona cuando aludas a tus actos"

Girauta, al ataque en Twitter contra Echenique: "Usa la primera persona cuando aludas a tus actos"

"Algunos ricos no pagáis, en efecto"

EFE

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha dedicado este fin de semana un nuevo tuit al el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

"Algunos ricos no pagáis, en efecto. No seas tan modesto y usa la primera persona cuando aludas a tus actos", ha escrito Girauta como respuesta a un mensaje en el que Echenique se hacía eco de una noticia con este titular: "Lo que deben a Hacienda los grandes morosos daría para pagar el 85% de las prestaciones de desempleo".

El dirigente de Podemos había acompañado la noticia del siguiente comentario: "Los ricos no pagan y la gente trabajadora lo paga. Es así de fácil y es el programa del PP y su muleta naranja. Privilegios y desigualdad".

No es la primera vez que Echenique y Girauta tienen un encontronazo en Twitter en los últimos días. El jueves pasado, Girauta acusó en un tuit a Echenique de no tener "ni repajolera idea" sobre los conceptos de "plurinacionalidad" y "federalismo", al tiempo que le instó a "contarle a los EEUU lo plurinacionales que son".

"Tú a lo tuyo", respondió Girauta, a través de su cuenta personal, a un 'tuit' publicado a su vez por Echenique replicando a otro mensaje del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El cruce de menciones en la red social partía del mensaje publicado por Rivera el pasado lunes, 19 de junio, en alusión a unas declaraciones en las que la nueva dirección del PSOE, según el presidente de Ciudadanos, equipara a "su nación de naciones" el modelo boliviano. Rivera decía preferir "EEUU, Alemania o Francia".

  5c8ae9d12400004205a3e4e2