Tamara Gorro explota en Twitter contra Alberto Garzón

Tamara Gorro explota en Twitter contra Alberto Garzón

"Infórmate un poquito antes de hablar"

GTRESONLINE

La televisiva Tamara Gorro ha cargado con fuerza en Twitter contra el líder de IU, Alberto Garzón, a cuenta de la gestación subrogada.

Todo comenzó en la mañana de este martes, cuando el político escribió un tuit en el que aseguraba que su partido dice 'no' porque supone "un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en 'incubadoras' para los ricos".

Poco después, Tamara Gorro criticaba en una serie de tuits a Garzón por su postura. "Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis", afirmó.

"Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN", zanjó Tamara Gorro.

La discusión no quedó ahí, dado que el propio Garzón respondió: "Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer".

"Eso mismo es lo que decimos cada día los españoles cuando leemos las mentiras que nos queréis vender. Consejo:Preocuparos por hacer el bien", replicó a su vez Tamara Gorro.

  5c8aeac0230000040123eac8