Ana Obregón enseña su primer posado de verano

Ana Obregón enseña su primer posado de verano

Fue en 1985 para la revista 'Diez Minutos' y aparecía sin maquillar, sin peinar y con un bañador muy particular.

GTRESONLINE

La actriz y bióloga Ana Obregón se ha puesto nostálgica y aprovechando el #tbt —un hashtag de Instagram que significa Throwback Thursday, algo así como jueves de regreso al pasado, y que sirve para recuperar fotos antiguas— ha compartido la portada de su primer posado veraniego.

Como se puede ver, la tradición de fotografiarse en ropa de baño para anunciar la llegada de la estación comenzó en 1985 y en la revista Diez Minutos. Como ella misma cuenta, las fotos se tomaron en Los Angeles (Estados Unidos), "donde acababa de protagonizar con Bo Derek la película americana Bolero y empezaba a grabar la serie El equipo A".

Ana Obregón también cuenta que aparece "sin maquillar y sin peinar, tal cual". Llama la atención el bañador con el que posa, con un gran Mickey Mouse estampado, que no tiene nada que ver con los escuetos bikinis que se ha puesto en otras ocasiones pero que hoy en día vuelve a estar de plena vigencia.

En mayo de este año, Obregón no faltó a su cita veraniega y lo hizo por todo lo alto: siendo portada de Playboy a sus 62 años con un trikini negro.

  5c8aecd63b000002076ccacd