Un hombre de 35 años, detenido en Paterna por matar presuntamente a sus padres

Un hombre de 35 años, detenido en Paterna por matar presuntamente a sus padres

Les disparó con una escopeta en su domicilio por causas que aún se desconocen.

GOOGLE MAPS

Un hombre de 35 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Paterna por matar supuestamente a sus progenitores, de 73 y 72 años, de varios disparos de escopeta, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las 2:40 horas cuando, por causas que no han sido precisadas, el hombre ha disparado con una escopeta de caza a su padre y a su madre. Un vecino ha alertado al teléfono de Emergencias 112 de que había oído siete detonaciones, golpes y gritos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y la Nacional, que al llegar se han encontrado en la calle con más vecinos que también habían oído los disparos y los gritos.

Los agentes han intentado acceder a la vivienda pero el hombre no les ha abierto la puerta, por lo que han tenido que acceder al domicilio familiar por una ventana.

El presunto parricida ha sido detenido por la Policía en el domicilio familiar, situado en el Pasaje Marroca de Paterna, y permanece en la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

El Ayuntamiento de Paterna ha declarado un día de luto oficial por el presunto doble parricidio. En señal de duelo, se han suspendido todos los actos programados y las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta. A mediodía, se ha convocado una concentración a las puertas del Consistorio.

  5c8aecad20000043046ff781