La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en imágenes

La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en imágenes

Invitados, vestido, familia... las imágenes del enlace del año en Argentina.

AFP

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo, se casaron este viernes en Rosario (Argentina) ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

Antonella ha escogido un vestido de Rosa Clará para la ceremonia. La ya mujer de Messi ha lucido un exclusivo diseño de corte sirena con un escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje. Estos daban paso a una espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes.

También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

El enlace, que debía haber comenzado a las 19:00 y se retrasó casi una hora.

Estas son las imágenes de uno de los enlaces del año en Argentina.

  5c8aed9122000051001a1a5b