El actor Donal Logue pide ayuda para encontrar a su hija de 16 años

El actor Donal Logue pide ayuda para encontrar a su hija de 16 años

El protagonista de 'Gotham' asegura que la joven transexual fue vista por última vez el 26 de junio en Brooklyn (Nueva York).

Gotham

El actor Donal Logue, al que conocerás de series como Gotham, Vikingos o Hijos de la anarquía, busca ayuda. El intérprete ha recurrido a sus redes sociales para pedir a sus seguidores que lo ayuden a localizar a su hija Jade, de 16 años.

Este domingo el actor se unía a su exmujer, la cantante canadiense Kasey Smith‏, para hacer un llamamiento desesperado en su cuenta de Facebook. "Esta es mi hija, Jade. Es una de mis fotos favoritas de una época feliz", comienza la publicación de Logue, que ha sido compartida cerca de 4.000 veces.

No fue ésta la primera publicación hecha por el intérprete desde que desapareció su hija. El día 27 de junio, un día después de su desaparición, compartía una imagen de Jade en Twitter (luego la borró) con los detalles de dónde había sido vista por última vez y cómo vestía: fue a las 14.00 horas del lunes 16 de junio cerca del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York, EEUU). Iba con una parca militar verde.

Después de esto, el día 30 de junio, volvió a hacer un llamamiento: "Jade, te echamos de menos y te queremos, por favor, ven a casa. Si puedes leer esto, que sepas que te queremos mucho, cariño".

Y un día antes, su expareja también utilizó Twitter como altavoz y compartió una foto del aspecto actual de su hija. "Ésta es mi hija Jade Logue. Está desaparecida desde el lunes en el área de Brooklyn, en Nueva York. Avisadme a mí o a Donal Logue", dice su mensaje.

El aspecto actual de Jade dista mucho de la foto de infancia compartida por el actor de Gotham, ya que Jade es una adolescente transexual que nació con el nombre de Arlo Logue. Ese cambio queda de manifiesto en las imágenes que amigos del actor han subido también en sus cuentas de Facebook como señal de apoyo.

El último mensaje lo publicó su madre, Kasey Smith, en Twitter. En la madrugada del lunes compartió un vídeo en el que se mostraba desesperada por la desaparición de su hija. El vídeo acumula cerca de 500 retuits.