Hallan el cadáver momificado de una mujer a la que sus vecinos no veían desde hacía cuatro años

Hallan el cadáver momificado de una mujer a la que sus vecinos no veían desde hacía cuatro años

La señora, de 56 años, tenía el buzón desbordado y el coche sin mover, le habían cortado la luz y el agua... y sus vecinos han denunciado ahora su ausencia.

Mapa de localización de la localidad coruñesa de Culleredo.GOOGLE MAPS

Qué tristeza morirte y que nadie te busque hasta pasados cuatro años...

Según informa la agencia Europa Press, agentes de la Policía Nacional han localizado este lunes en el interior de una vivienda de Culleredo, en A Coruña, el cadáver "momificado" de una mujer cuyos vecinos alertaron de que no tenían noticias de ella desde hacía cuatro años.

Según ha informado este cuerpo, fueron varios vecinos los que acudieron en torno a las 11.00 horas a la comisaría para denunciar que hacía cuatro años que "no sabían nada" de una vecina de 56 años y cuyas iniciales son M.R.O.V.

Estos vecinos informaron además de que en la vivienda de la mujer, en la Avenida Miguel González Garcés de la localidad, existían "evidentes signos de su desaparición", como "gran cantidad de correo en el buzón" o "polvo y suciedad en su vehículo".

Los agentes se desplazaron entonces hasta la casa y localizaron en su interior un cadáver momificado de una señora que, a falta de confirmación definitiva, se corresponde con el de la mujer desaparecida.

La Policía ha informado de que a la fallecida "no se le conoce familia", vivía en régimen de alquiler y se le había cortado tanto la luz como el agua por impago.

  5c8aeed62400006b054caf63