El tremendo cabreo de Miri y Jorge de 'MasterChef' por este titular de la revista 'Pronto'

El tremendo cabreo de Miri y Jorge de 'MasterChef' por este titular de la revista 'Pronto'

El ganador y la aspirante comparten su enfado en redes sociales.

RTVE

La quinta edición de MasterChef sigue dejando titulares una semana después de su final. Jorge, ganador del programa, ha concedido una entrevista a la revista Pronto, en la que habla de su paso por el talent culinario y de su relación con Miri, otra de las aspirantes.

Miri y Jorge han sido dos de los concursantes más populares y seguidos del programa y su relación sentimental, de la que hicieron partícipe a la audiencia, ha saltado al papel couché.

"Miri y yo nos hemos acostado. La adoro", titulaba la revista. Este entrecomillado no ha gustado nada a Jorge, que ha usado su cuenta de Instagram para cargar contra la publicación.

"Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría", asegura el ganador del concurso en su Instagram Stories.

Además, Jorge ha querido dejar claro en otro stories que le parece "desafortunado" tener que hablar de su relación con Miri en un "momento tan bonito para todos" y ha sentenciado: "Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen".

(Puedes seguir leyendo después de la publicación)

  5c8aeee222000033001a1bdfPRONTO

Miri, la otra implicada en la portada, también ha querido mostrar su enfado con un una publicación en Instagram. "Así se me ha quedado la cara hoy el leer la revista Pronto. Espero que la prensa se empiece a centrar en cosas más importantes y no entrometerse en la vida privada de los demás", escribió la finalista del talent culinario.

  5c8aeee22300002f00e76791
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es