Las novedades de Amazon Prime Video, HBO España, Netflix y Movistar + para julio

Las novedades de Amazon Prime Video, HBO España, Netflix y Movistar + para julio

De la séptima temporada de 'Juego de Tronos' a la película 'Hasta el hueso'.

HBO

Amazon Prime Video, HBO España, Netflix y Movistar + llegan cargados de novedades este mes de julio y uno de los estrenos más esperados es, sin duda, Juego de Tronos. La serie, que va ya por siete temporadas, estrena los nuevos episodios la madrugada del 17 de julio de forma simultánea en HBO España y Movistar +.

Netflix trae como gran novedad la esperada Castlevania. Son muchos los que deseaban ver esta historia más allá del videojuego y gracias a la plataforma de streaming van a poder hacerlo sin quedar descontentos, porque se ha buscado la fidelidad al original. Además entre los estrenos del mes destaca también la ya polémica Hasta el Hueso, que trata el tema de la anorexia en la adolescencia. Y a Amazon Prime Video llega The Last Tycoon, una adaptación de una novela inacabada de F. Scott Fitzgerald.

Aquí tienes una selección detallada de lo que llega este mes a cada plataforma.

Jon Nieve es Rey en el Norte, Cersei se sienta en el Trono de Hierro y Daenerys surca el mar hacia Poniente. Por delante tan sólo siete episodios de la temporada más corta hasta el momento de la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Fecha: 17 de julio

La serie refleja la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

Fecha: 24 de julio

Ambientada en el sur de Los Ángeles en 1983, la serie se centra en la relación de tres personajes con el crack y la heroína en un momento en que comenzó a ser un grave problema social. Con Sergio Peris-Mencheta.

Fecha: 1 de julio

Drama médico que sigue la intensa rutina de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea un estado crítico conocido como 'código negro'. Situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año.

Fecha: 5 de julio

Forrest trabaja como presentador de su propio programa de televisión llamadoReview, donde se ofrece a experimentar cualquier tipo de experiencia vital con el único fin de evaluarla en una escala de cinco estrellas.

Fecha: 8 de julio

Trevor Belmont es un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos está devastando Europa y la Iglesia no tiene más remedio que llamar al clan Belmont para enfrentarse a este temible enemigo. Así, el grupo formado por Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard comienza esta cruzada para terminar con el vampiro.

Fecha: 7 de julio

La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, Friends from College es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por otra época. Con Cobie Smulders y Fred Savage

Fecha: 14 de julio

Los Byrde, el marido Marty, su mujer Wendy y sus hijos adolescentes Charlotte y Jonah, son una familia normal y corriente. Corriente si no se tiene en cuenta el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México. Con Jason Bateman y Laura Linney.

Fecha: 21 de julio

Ellen tiene 20 años y se ha pasado la mayor parte de su vida dentro y fuera de varios centros de tratamiento de la anorexia. Cuando su madrastra la envía a un nuevo centro, Ellen espera encontrar más de lo mismo pero se sorprende al conectar con el programa no tradicional del centro, dirigido por un médico que no confía en los métodos convencionales. Con Lily Collins y Keanu Reeves.

Fecha: 14 de julio

Basada en la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr en su camino al éxito y la fama. Considerado el chico de oro de Hollywood por su papel en un prominente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, Stahr protagonizó un enfrentamiento con la figura de su mentor, Pat Brady, por mantener el alma de su estudio. Con Matt Bomer, Kelsey Grammer y Lily Collins.

Fecha: 28 de julio

Actores que salen en Star Wars y Juego de tronospor elhuffpost