Unos clientes rompen el sistema antiincendios del Hotel Málaga Palacio y provocan 200.000 euros en daños

Unos clientes rompen el sistema antiincendios del Hotel Málaga Palacio y provocan 200.000 euros en daños

El agua anegó la habitación, salió por el pasillo y afectó a una veintena de habitaciones y a varias plantas del edificio.

AC HOTELS

El mítico hotel malagueño AC Málaga Palacio ha denunciado a unos clientes que este fin de semana destruyeron el aspersor antiincendios del techo, provocando una inundación que provocó daños por un valor de 200.000 euros —según informa el diario Sur—.

Los hechos se produjeron en torno a la 1 de la mañana del sábado, en una habitación de la sexta planta del edificio. En ese momento, el agua anegó la habitación, salió por el pasillo y afectó a una veintena de habitaciones y a varias plantas del edificio.

Tal y como informa Sur, pese a los intentos del hotel por detener la fuga, el sistema continuó bombeando agua. El agua obligó a realojar a algunos clientes.

La dirección del hotel se apresuró a entrevistar a los clientes, que alegaron que el aspersor se rompió al intentar colgar un perchero con camisas. Posteriormente, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional para que investiguen si se trata de un caso de vandalismo.

La inundación ha provocado numerosos desperfectos en la estructura de madera del hotel, lo que obligará al cierre de las habitaciones afectadas en plena temporada alta.

  5c8aeeef250000e203c9e06e