La pelea de dos grupos de alemanes en Mallorca que provoca escalofríos

La pelea de dos grupos de alemanes en Mallorca que provoca escalofríos

El vídeo de la bronca, que duró más de diez minutos, muestra además como ninguna patrulla policial acude a separarlos.

YOUTUBE

Entre escalofriante y vergonzoso. En ese margen se pueden enmarcar las imágenes de una docena de turistas alemanes —publicadas por Diario de Mallorca— que acabaron este lunes a patadas y puñetazos en pleno paseo marítimo de s´Arenal (Mallorca), con un balance de varias personas medio inconscientes, sangrando y con los vecinos desesperados.

El vídeo de la bronca —que en sus primeras horas ya tenía más de 700.000 reproducciones—, que duró más de diez minutos y que un vídeoaficionado logró filmar cuando estaba llegando a su fin, muestra además como ninguna patrulla policial acude a separarlos.

"Hace poco hubo una pelea entre dos grupos de hooligans, también hay peleas entre turistas y vendedores ambulantes, y enfrentamientos entre bandas de moteros. Cada año va a peor, pero parece que solo trasciende cuando alguien graba una de estas reyertas en vídeo", ha declarado Biel Barcelo, presidente de la Agrupació Ciutat de s'Arenal, en Diario de Mallorca.

Para colmo de la vergüenza, —y tal y como informa La Vanguardia— un usuario de Facebook se ha encontrado en el aeropuerto a varios protagonistas de la violenta escena y, como si de famosos se tratase, se hizo una foto con ellos junto al texto "los chicos están bien, van a venir a Mallorca el año que viene otra vez".

  5c8af005360000a61b6c4e26LAA MARA / FACEBOOK

Fuente: Facebook / Laa Mara

  5c8af0062500000704c9e20a