Un hombre 'se compromete' con la hermana de su novia con síndrome de Down

Un hombre 'se compromete' con la hermana de su novia con síndrome de Down

Le pide que sean mejores amigos para siempre.

Ashley Schaus y su hermana Hannah son inseparables, así que cuando Ashley empezó a salir con Will Seaton en 2010, avisó a Will de que su hermana entraba en el pack.

Lo que nunca esperó Ashley es que Will incluyera a Hannah en su pedida de mano el año pasado.

Cuando Will hincó la rodilla y le pidió matrimonio a Ashley, también le pidió a Hannah, que tiene síndrome de Down, si quería ser su mejor amiga.

La historia se ha expandido rápidamente desde que Ashley contara el bonito gesto de Will a la cadena estadounidense Fox 5.

A post shared by Bret and Brandie Photography (@bretandbrandiephoto) on Jun 23, 2017 at 3:38pm PDT

Will le pidió matrimonio a Ashley en un campo de flores cerca de su casa en Indiana (EE UU).

"Antes de darme cuenta, estaba arrodillado pidiéndole [a Hannah] que fuera su mejor amiga para siempre. Fue el momento más dulce de mi vida al ver que Hannah estaba tan feliz y se sentía tan especial", afirma Ashley.

"No sabemos qué futuro le espera a Hannah, pero espero que algún día encuentre a un chico bueno", explica su hermana. "Por ahora, agradezco que haya disfrutado de ese momento con el que toda chica sueña".

Ashley asegura que Hannah será "más que una dama de honor" en la boda, que se celebrará el próximo octubre.

Hannah también intercambiará votos con Will y bailarán juntos Best Friends, de Harry Nilsson.

"Cuando nació Hannah y me dijeron que tenía una hermana, nunca pensé que compartiría con ella mi boda, mi pedida de mano y mi vida entera, pero ahora, en estas circunstancias, no sería capaz de hacerlo de otra manera", cuenta Ashley.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

  5c8aefeb360000e01c6c4dde