El ninguneo del director del Registro Civil de Rosario a Messi arrasa en Twitter

El ninguneo del director del Registro Civil de Rosario a Messi arrasa en Twitter

"El acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario es el acta de nacimiento del Ché Guevara", afirmó, entre otras cosas.

GETTY

La boda del crack del Barça Lionel Messi con su novia de toda la vida Antonela Rocuzzo paralizó Argentina. Los medios no hablaban de otra cosa que no fuera este evento, que se desarrolló en la ciudad natal del futbolista, Rosario.

El fiestón congregó a múltiples personalidades del fútbol, como Luis Suárez, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Sergio Aguero, Neymar, todos con sus respectivas parejas.

Todo parecía lo máximo para todos los habitantes de esta ciudad argentina de 1,2 millones de personas... bueno, para todos menos para el director del Registro Civil de Rosario, Gonzalo Carrillo.

En una entrevista para 'Radio AM 750 Argentina', Carrillo ha realizado unas confesiones sobre la boda de Messi que, directamente, han arrasado en las redes sociales. La conversación entre el periodista no tiene desperdicio y habla por sí sola:

Periodista: Seguramente es la boda más importante que celebrá en su vida.

Gonzalo Carrillo: No, para nada, la boda más importante que celebré fue la de mi mejor amiga con mi mejor amigo. Nos conocemos desde los 9 años.

Periodista: Bueno, pero seguramente será el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario.

Gonzalo Carrillo: No, para nada, el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario es el acta de nacimiento del Ché Guevara.

  5c8af07f250000e203c9e29f