Los seguidores de 'First Dates' se cabrean con un concursante que pidió una hoja de reclamaciones

Los seguidores de 'First Dates' se cabrean con un concursante que pidió una hoja de reclamaciones

Quería una rubia y le llovieron las críticas.

First Dates

Carlos Sobera ha visto pasar por su restaurante a todo tipo de comensales, pero es probable que ninguno como Alexander. El madrileño de 20 años sacó de sus casillas a los seguidores de First Dates (Cuatro), que lo atacaron en Twitter al escuchar su comentario final.

No era la primera vez que Alexander iba al programa ni tampoco la primera vez que iba su cita. Ninguno tuvo éxito en aquella primera participación, ni tampoco lo tuvieron en la segunda. Se volvieron a casa sin sentarse a la mesa: Judith, sin parar de reírse; y Alexander, bastante enfadado. "Voy a poner la hoja de reclamaciones. Que me traigan otra vez y que me traigan una rubia", dijo ante las cámaras.

Alexander no había empezado muy bien. Antes de que Judith entrase por la puerta, había soltado su primera lindeza. Cuando Sobera le enseñó la foto de su cita (con la cara tapada), ya no le gustó. "Desde que vi los pantalones que llevaba en la foto dije no... Lo que me faltaba".

A Judith tampoco le gustó su cita — quería un "papasito"—, pero le sacó una virtud: la simpatía. Cuando le tocó el turno a Alexander, lo único que pudo decir de la joven fue que tenía "una buena delantera y eso, dentro de lo que cabe está muy bien".

Alexander, que quería "una rubia con el pelo largo, así con cuerpazo", pidió una hoja de reclamaciones y lo que recibió fue cientos de palos en Twitter. Aquí tienes una pequeña selección.

  5c8af0862300005300e76a05