Atresmedia aparta a María Rey al frente de Antena 3 Noticias 1

Atresmedia aparta a María Rey al frente de Antena 3 Noticias 1

La periodista continuará hasta finales de julio.

ATRESMEDIA

Atresmedia ha decidido apartar a la periodista María Rey de su actual puesto al frente del informativo de Antena 3 Noticias 1 —según informa El Confidencial—.

La periodista continuará hasta finales de julio.

Rey está negociando en estos momentos un nuevo destino dentro de los informativos, que podría significar su vuelta a la información política, su especialidad desde hace 20 años.

Quien sí se prevé que continúe en su puesto es la compañera de Rey, Sandra Golpe, quien ya viviera un cambio de compañero —en Antena 3 Noticias 2— tras la marcha del actual director del Canal 24 Horas, Álvaro Zancajo.

Precisamente, este cambio de Zancajo y el mencionado de Rey son los más destacados que ha realizado hasta el momento Santiago González, nuevo director del área informativa tras la marcha de Gloria Lomana el pasado año.

María Rey, Vigo, 1967. Periodista, ha dedicado la mayor parte de su actividad profesional a la televisión. Primero en TVE, en EFE TV y durante los últimos 20 años, en Antena 3 TV. También ha trabajado en radio (Cadenas SER Vigo) y Prensa (colaboraciones en Atlántico Diario, Magisterio Español). Fue presentadora de informativos regionales en TVE y de Noticias Fin de Semana y Noticias 21h en Antena 3. Desde hace 15 años ha sido la corresponsal parlamentaria de Antena 3 Noticias. También ha ocupado la Presidencia de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Es Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario.

  5c8af1522400006c05a3eeb0