El reencuentro más desagradable de la historia de 'First Dates' acaba en peineta

El reencuentro más desagradable de la historia de 'First Dates' acaba en peineta

El programa First Dates —de Cuatro— volvió a provocar el reencuentro de dos de los participantes que peor se han llevado: la moza de almacén Isabel y del historiador Manuel.

CUATRO

El programa First Dates —de Cuatro— volvió a provocar el reencuentro de dos de los participantes que peor se han llevado: la moza de almacén Isabel y del historiador Manuel.

La llegada de Isabel fue a lo grande, tirando la chupa y entregando una jarra a Matías para que le pusiese "una birrita en condiciones".

"Soy como soy, me gusta ser como soy, y quienes me conocen me aceptan como soy", asegura.

Cuando el presentador Carlos Sobera le preguntó por su cita con Manuel, Isabel se limitó a decir "¿mi última cita? Es que era muy freaky, no le veía nada nada".

Cuando ambos volvieron a verse, la primera que se manifestó fue Isabel con un "la madre que me parió. Buenas noches, campeón".

La cara de Manu se descompuso y con un "¡pero si eres tú. Vete por ahí, pero creía que a ti no te iban a llamar más!", la calificó de "mazo insultante".

- "Si querías segunda cita conmigo", recordó Isabel.

- "En seguida me lo pensé y no quería segunda cita", aseguró Manu.

En ese momento, Sobera redujo un poco la tensión aclarando que no eran sus respectivas citas:

"Si me ponen contigo en la mesa yo salgo disparado de aquí. Se puso a tirarse pedos, a rascarse los sobacos, a escupir. Era un comportamiento inaguantable", ha afirmado Manu.

Pese a ello, la tensión no terminó con su encuentro, y Manu dedicó una peineta a Isabel cuando ésta se levantó a saludar a su nuevo acompañante.

  5c8af1573b000072066cd0b4