HBO desvela los títulos y la sinopsis de los tres primeros episodios de la séptima de 'Juego de Tronos'

HBO desvela los títulos y la sinopsis de los tres primeros episodios de la séptima de 'Juego de Tronos'

El próximo 16 de julio empieza la fiesta.

HBO

Seguidores de Juego de Tronos, el invierno nunca estuvo tan cerca. La cadena HBO ya va preparando el terreno y ha desvelado el título de los tres primeros episodios de la séptima temporada, que empezará su emisión el próximo 16 de julio.

El primer episodio se llamará Dragonstone, (Piedra de dragón). En este capítulo se podrá ver cómo Jon Snow organiza la defensa del norte. Además, Daenerys Targaryen vuelve definitivamente a casa.

Los más fanáticos de las historias de George R.R Martin sabrán que el castillo de Dragonstone perteneció en el pasado a la Casa Targaryen.

El segundo capítulo, que se emitirá el 23 de julio, se llamará Stormborn (Nacido de la tormenta). La Madre de Dragones, que nació durante un violento evento meteorológico recibe una visita que no espera. Mientras, Jon se enfrenta a una revuelta en el norte.

Además, Tyrion Lannister, ahora consejero de Daenerys, preparará la conquista de Poniente.

Y por último, el título del tercer episodio no deja mucho a la imaginación: The Queen's Justice, (La justicia de la reina. Este capítulo se emitirá el 30 de julio y HBO ha desvelado que Cersei le devuelve un misterioso regalo a su hermano Jaime Lannister.