TENDENCIAS
08/07/2017 19:04 CEST | Actualizado 08/07/2017 19:05 CEST

Nagore Robles se desnuda en Instagram

"Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí?".

©GTRESONLINE

Nagore Robles, concursante de Gran Hermano 11 y colaboradora de numerosos programas de Telecinco, se ha desnudado en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de Supervivientes se ha desnudado por dentro y por fuera y ha compartido con sus seguidores una emotiva reflexión sobre sus sentimientos.

"Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece", ha asegurado.

"Esa dependencia a ser otra que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdida porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte"

Finalmente ha querido terminar con una importante reflexión:

"Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme.

¿Os cuesta tanto como a mí?"

La imagen ha sido muy aplaudida en por sus seguidores y seguidoras y en un día lleva más de 27.000 me gusta.

Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... he sido tantas cosas y tan pocas eran mías... Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Desnudos "de verdad": obra de Matt Blum

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El FOTÓN de Serena Williams desnuda y embarazada

Jorge Javier Vázquez se desnuda en Instagram

Las fotos de famosos desnudos que arrasaron en redes en 2016

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN