El próximo iPhone podría tener un acabado en espejo ideal para presumidos

El próximo iPhone podría tener un acabado en espejo ideal para presumidos

iPhoncito, iPhoncito mágico...

Getty Images

Los rumores apuntaban a que veríamos varias versiones del próximo iPhone en las tiendas, pero lo que no nos habíamos imaginado es que además de las diferencias en la lista de especificaciones es que el nuevo modelo llegaría también con un nuevo acabado en el plan estético. Según asegura el conocido filtrado Benjamin Geskin, Apple habría preparado un modelo completamente reflectante que permitiría usar la parte trasera del terminal a modo de espejo

La imagen mostrada se corresponde al de un iPhone 6 con una carcasa de terceros que imita al supuesto acabado, un diseño bastante llamativo que no encaja demasiado en los principios de Apple, pero que supuestamente sí entra en los planes de Cupertino.

A medida que se acerca septiembre, los rumores y filtraciones son cada vez más continuos. Este del acabado acabado en espejo se suma ya a otros como el del reconocimiento facial 3D (en lugar de Touch ID integrado en la pantalla), la pantalla OLED sin bordes o el procesado A11. Como suele ocurrir en estos casos, no podremos confirmar nada hasta la conferencia de presentación, aunque también debemos de tener en cuenta que la magia de las sorpresas en las keynote de Apple desaparecieron hace ya mucho tiempo. Así que, ¿cómo ves eso de ofrecer un modelo espejo?

Este artículo fue publicado originalmente en engadget.es